Servicios


La creación de una imagen de marca en Internet (branding) se ha convertido en los últimos años en poco menos que indispensable, ya sea para darse a conocer, para aumentar el posicionamiento y la visibilidad online o crear una comunidad virtual de potenciales clientes, socios, contactos… Y no es solamente importante para una empresa, también a nivel personal es fundamental conocer y dominar las estrategias y herramientas que permitan crear una imagen atractiva y colaborativa que permita moverse por la web de forma provechosa.

En Notedije Producciones ofrecemos un portafolio de servicios que va desde el asesoramiento y coaching, la creación de contenidos audiovisuales para la web o la impartición de talleres y cursos sobre el uso de las redes sociales y aplicaciones web, hasta el diseño e implementación de estrategias personalizadas:

 

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

En Notedije Producciones elaboramos el material audiovisual que necesite para su publicación en Internet:

Servicios

• Vídeos corporativos

• Entrevistas en vídeo

• Grabación y edición de actos y eventos

• Publicidad online (vídeo o banner)

• Fotografía

 

 

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS

Creamos y ponemos en marcha:

Sitios web. Diseñamos y creamos el sitio web que más se adapte a sus necesidades, adaptadas para su visión en dispositivos móviles

Perfiles en redes sociales. Proyectamos e implementamos estrategias de presencia en redes sociales.

Blogs. Puede complementar su presencia en redes sociales con la creación de una plataforma desde la cual compartir información con su comunidad, que además fomente la participación. Nosotros nos encargamos de elaborar un proyecto de contenidos, de su creación y puesta en marcha.

Podcasts. Asesoramos e implementamos las herramientas necesarias para la retransmisión en vivo vía streaming de audio y vídeo, mediante los cuales puede compartir información e interactuar con su comunidad a tiempo real.

Herramientas y aplicaciones. Nos encargamos del estudio y puesta en marcha de cuantas aplicaciones sean necesarias para la generación y edición de contenidos, monitoreo o estadísticas de su presencia e influencia online, así como aplicaciones específicas para smartphones y tablets

 

SERVICIOS DE COACHING

Ofertamos asesoramiento, talleres y cursos, tanto a empresas como a particulares, sobre:

• Las estrategias más adecuadas para conseguir aumentar el posicionamiento y la visibilidad online, crear una comunidad virtual y manejar de manera correcta las redes sociales.

• Las aplicaciones disponibles para gestionar y compartir la información en Internet, monitorizar y hacer seguimiento de su posicionamiento e influencia online.

 

AUDITORÍA 2.0

Analizamos su penetración en la web 2.0 uso de las redes sociales, número de seguidores, atractivo de sus informaciones, comportamiento online, interacción e influencia y le mostramos de qué forma mejorar su visibilidad.

Proyectamos y desarrollamos una estrategia acorde con sus intereses, teniendo en cuenta su actividad, el público potencial al que desea llegar y los valores que deben ir asociados a su imagen de marca.

Entrenamos al personal de su empresa en la forma en que deben interactuar en Internet para integrarse en el proyecto, de manera que su imagen online vaya ligada a la de la «marca».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *